miércoles, 22 de enero de 2014

Bio Oil, Review de la marca y Mi experiencia al usarlo.

Hoy quiero contarles acerca de una marca que conoci en la feria de la mujer el año pasado. Compre el producto en la busqueda de evitar estrias en mi embarazo ... y creanme que he quedado mas que feliz con los resultados por lo que quiero contarles acerca de el.



Bio Oil es un producto que es recomendado a nivel especializado para la disminucion de cicatrices, estrias y manchas en la piel. Es magica tambien si tienes piel muy deshidratada o con muchas marcas etareas.

El principal compuesto de este aceite es el llamado Purcellin Oil, que lo que hace es "adelgazar" la textura del producto para que sea de rapida absorcion y dosificar sus demas componentes, que son en su mayoria naturales: Vitaminas A, E y los aceites de calendula, lavanda, romero y manzanilla.

Lo que me gusta mucho de este producto que a pesar de que es un aceite, se absorve muy rapidamente, dejando la piel increiblemente hidratada. tambien es hipoalergenica y especial para pieles sensibles.

Ahora los usos del Bio Oil: 



1.- Cicatrices: Mejora o minimiza cicatrices nuevas o antiguas. 

2.- Estrias: Debido a la alta hidratacion que tiene, minimiza la aparicion de estrias, sea en el embarazo ( como en mi caso), adolescencia y cambios de pesos.
Yo lo ocupo por las estrias que posiblemente me pudieran salir en el embarazo. Mi peor miedo era tener muchas estrias horribles en mi abdomen, y creanme que aplicandome minimo dos veces al dia el producto, creo que decir que tengo 4 estrias en mis caderas es mucho, pero en pancita, NADA. Estoy super sorprendida. He usado muchas cremas, pero lejos este producto matiene hidratadisima la piel y mis estrias anteriories han disminuido su color... Nada que decir, ame el producto debido a que mi pancita se mantiende hidratada todo el dia. Se recomienda masajes de forma circulares en las zonas a protejer.

3.- Manchas en la piel. 

Disminuyen la apariencia de estas. Con el aceite restante que quedaba en mis manos por la aplicacion del mismo en mi pancita, me la aplicaba en la cara.. por lo menos hasta ahora no tengo ninguna mancha debido a los cambios hormonales de mi embarazo. Mi madre que tiene unas manchas horribles por su problema del higado, tambien ha visto disminuir la coloracion de estas.

4.- Envejecimiento.

5.- Piel deshidratada: MI papa trabaja principalmente con solventes y cosas que le dejan la piel como lija de seca. El producto es como si le hubiera hecho una terapia de parafina. Altamente recomendado, eso si hay que ser constante, pero de que funciona, funciona.

Lo importante, su precio. Su valor es de seis mil pesos o 12 US, Se vende en Farmacias salco y Knopp. 
Hay que ser constante en su uso, los resultados no son los mismos usandolo de vez en cuando que minimo dos veces al dia. Yo me puse super constante y los resultados se ven.

Visitas su pagina en facebook.
https://www.facebook.com/pages/Bio-Oil-Chile/180850895441280?fref=ts
y su pagina web
http://www.bio-oil.com/es-es

Espero que les haya gustado y les tinque probar este producto.
Por favor, comente y siganme en blogglovin.
Tambien chequeen el concurso del post anterior.

Abrazos,
CARO
MAKE UP ARTIST


3 comentarios: