viernes, 31 de enero de 2014

Review Productos Weleda

El primero acercamiento que tuve a la marca fue debido a una regalo que me hizo mi linda cuñada para la navidad, específicamente para mi hija que esta por nacer. El producto en cuestión es la crema de Calendula. 

Aun mi hija no ha nacido, pero soy demasiado curiosa, así que abrí el envase y la crema ( que dicen varias personas es la mejor crema para la pañalitis), es muy suavecita, nada que ver con las cremas normales, y el olorcito es bastante rico... Cuando mi pequeña haya nacido  y la haya aplicado... Les hare un review segun la experiencia de mi modeloca.. ajajaja

Luego en la Feria de la mujer del pasado 16 de enero, me meti de lleno al stand para ver que otros productos existian... y obviamente debido a mi embarazo queria algo para "despues".. es decir algo que no solo evitara que mis pocas (realmente pocas) estrias y la segura flacidez que se me veia encima no fuera un tema de trauma posterior.. jajaja... y me fui con un aceite de granada mas un monton de muestras, que obviamente ya les di el bajo y por lo mismo queria comentarles como me habia ido.

Los precios van desde 9 mil pesos o 18 dolares, pero creanme que la calidad vale mucho la pena, sobretodo cuando la textura de tu piel esta en juego.

Comencemos:


El Grupo Weleda A.G fue fundado en Suiza en 1921 como resultado del trabajo conjunto de un grupo de médicos y farmacéuticos liderados por la Dra. Ita Wegman y el Dr. Rudolf Steiner, que buscaban complementar el tratamiento de la persona como un todo.
La base de la excelencia de Weleda está tanto en el empleo de las materias primas de origen natural y plantas medicinales cultivadas en campos propios con técnicas orgánicas y biodinámicas; así como en la filosofía de producción de la empresa, que promueve la salud humana, preserva el medio ambiente, no realiza experimentos en animales, ni utiliza aditivos químicos sintéticos, tales como conservantes, estabilizantes y perfumes artificiales.
En Chile, Weleda está presente con sus productos desde 1992. Cuenta con una farmacia, ubicada en la comuna de Ñuñoa, en la que se expenden y se elaboran los medicamentos en forma de preparados magistrales antroposóficos y homeopáticos. Además cuenta con oficinas comerciales y administrativas desde donde se atiende a los clientes nacionales (Farmacias Homeopáticas, Tiendas naturistas y Supermercados) de los productos para el cuidado corporal. La línea de productos para el cuidado corporal es de origen importado de Alemania y Argentina, donde son elaborados a base de plantas medicinales cultivadas bajo las normas de la agricultura orgánica y/o agricultura biodinámica y controladas bajo las especificaciones de la casa matriz.
Gama de productos:
Existen linea capilar, corporal, masculina, mama e hijo, etc.
Lo importante es que utilizan son derivados de las plantas. Semillas y frutos secos a los que se le extraen los aceites esenciales para la elaboración de productos de alta calidad y cuidando el medio ambiente.
Productos 
Les nombrare los productos que he probado , gracias a las muestras que me regalaron. 


1.- LOCIÓN LIMPIADORA 2 EN 1, PARA PIELES NORMALES A MIXTA.(9.600 pesos chilenos)

Lo que hace es Liberar la piel de impurezas y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de iris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del resecamiento.
Composición: Agua, aceites esenciales naturales, jabón de aceite de oliva, extracto de raíz de iris, agua destilada de hamamelis, cera de lana, alcohol.
Lo que me gusto de este producto, es que tiene consistencia bastante liquida, es realmente refrescante y lo mejor es que cumple el objetivo. Te recomiendas que lo apliques con un algodon, y si crees que lavaste bien tu rostro, este producto se encargara de demostrarte que no, no es asi.. Lo ame...
2.- ACEITE REVITALIZANTE DE ESPINO AMARILLO. (13.000 PESOS CL)

A base de espino amarillos y sesamo, este aceite nutre de forma intensiva la piel y suaviza las pieles dañadas o muy secas. tiene Aroma  a mandarina  y naranja. La verdad que el unico olor que me enfermo en todo el embarazo fue la mandarina, pero este aceite que es de consistencia pesada, pero no a nivel molesto,  su olor es super agradable. Se absorve rapidamente y realmente deja la la piel muy pero muy hidratada. si tienes la piel muy seca, te la recomiendo totalmente. El envase puede durar por lo menos un mes. Mi muestra de 20 ml duro una semana, asi que sacando cuentas, dura un mes. Es maravilloso.
3.- FLUIDO ALISANTE DE ROSA MOSQUETA. (app 14.000 pesos)

La funcion es atenuar las primeras lineas de expresion. Este producto me sorprendio. El olor no es agradable, es fuerte, incluso cuando me la aplique senti ese sensacion en la piel. Pero la piel toma una apariencia que me dejo sorprendida, la piel queda casi inmediatamente lozana. con un brillo natural . Es super power esta crema. Realmente me sorprendi gratamente. Se nota la concentración de la rosa mosqueta.
4.- ACEITE DE GRANADA.(precio app 20.000 Pesos chilenos)

Este aceite favorece a la renovación celular y mejorar el aspecto de firmeza. Altamente recomendado . Muy hidratante y lo mejor que también es anti estrias. Tiene un olor super agradabale. Se absorve rapidamente y no mancha la ropa.
Si gustan también lo puedes complementar con la crema de ducha de la misma linea de granada
5.-EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL (APP 10.000 PESOS CHILENOS)

Me encanto este exfoliante. el olor es sumamente rico y es suave en su aplicacion ( exfolia pero no a nivel lija, no se si se entiende :D)
Este lo opte por aplicar  en mis estrias antes del baño para luego aplicar el aceite de espino amarillo. Es resultado es maravilloso, La piel queda tersa, aun antes de la aplicacion del aceite. Lo ideal es hacerlo una vez a la semana y la muestra de 20 ml, me duro 2 semanas.
Nota Final:
A veces por ahorrar unos pesitos decidimos irnos por un producto mas accesible, pero he leido comentarios que despues se arrepienten. Yo por mi embarazo decidi gastar un poquito mas pero no me arrepiento. Los productos son excelentes, y lo mejor es que duran un mes aproximadamente ocupandolos dos veces al dia ( y yo los ocupo en grandes cantidades y aun asi dura el mes). 
Mi experiencia con la marca ha sido bueno, no tengo quejas. Bueno, el precio no es como me gustaria pero a veces debemos velar por la calidad del producto no?.
¿ Dónde comprar?
Hasta ahora se que la venden en las farmacias Knopp. Pero si deseas mas info visita su pagina en facebook.
Espero que les haya gustado, Por favor comenten sus dudas o comentarios. 
Recuerden que tengo concurso en el blog, revisen y participen porque es solo hasta la proxima semana.
Abrazos y muchos besos
Caro.




1 comentario:

  1. también compré productos en esa feria, yo conocía la marca porque compré un shampoo welleda en Knop de 15 norte( me dieron muestritas) y me gustó el producto, me deja el cabello muy limpio aunque al no tener siliconas al principio mi pelo tuvo como una reacción de quedar con más frizz pero con los lavados esto cambió. En esa ocasión compré un jabón de caléndula que lo uso en la cara , me queda muy rica nada de tensa ni seca, y compré un aceite para el pelo antes del lavado, no lo e usado tan seguido así qu eaún no puedo dar una opinión. Me tinca mucho la crema d erosa mosqueta, como dices tú sn un poco más caras pero vale la pena juntar unos pesos y probar

    ResponderEliminar