viernes, 17 de enero de 2014

Review feria de la mujer....parte 1

Este 16 de enero se inaguró la feria de la mujer, que organiza la tercera... Como buena mujer que soy, no podía perder la oportunidad de ir a revisar algunas tienditas y contarles que cosas me llamó mas la atención.

Esta parte del blog, mostrará alguno de los lugares que mas me gustaron, algunos precios y contarles acerca de las marcas. OJO, es solo una muestra de lo que más me gustó, no todos los stands porque seria demasiado largo. Habra una parte dos, en la que les contare un review acerca de las compritas que hice, que no fueron mucho, pero creo que fueron las precisas.

El costo de la entrada era 4 mil pesos, ahora tenían descuentos, si tenias un auto chevrolet, si venias en bicicleta, si tenias club la tercera, en fin... la entrada era en la mitad del espacio sporting. Fue mi única queja porque la verdad que como embarazada que estoy caminar todo eso fue horrendo, pero fui yo en realidad... La talla, caminando por los castaños (porque la entrada era al fondo), me asaltaron y me robaron el Iphone, así que perdí una hora yendo a entel, bloquear teléfono y demás challa que me da lata acordarme, así que no vayan solas, y no lleven el celular a mano porque en el sector hay mucho lanza.

Comencemos
nota: Mis Comentarios son objetivos, no he recibido ningún pago por ellos. Las tiendas las seleccione según la atención y los productos . Les agradezco a cada tiempo por su paciencia para dar a conocer sus productos para postearlos en este  blog.

1.- Bio Oil


Su pagina en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Bio-Oil-Chile/180850895441280?fref=ts


Bio Oil es una aceite de origen vegetal producido con calédula, aceite de lavanda, rosamaria y manzanilla, esto enriquecido con vitamina A y E. El ingrediente estrella es el pur cellin.ingrediente revolucionario que reduce el espesor de la formulación, por lo que es fácilmente absorbido por la piel.



La gracia de este aceite, es que mejora notablemente la apariencia de estrías, cicatrices y diferencias de tono de piel. Ademas evita la aparicion de nuevas estrias o disminuye las que ya han aparecidos.






La verdad que yo he comprado varias botellas porque de verdad que ame el producto. es buenisimo, mi tremenda panza no ha sufrido estragos... Su valor es de 6 mil pesos y lo puedes adquirir en Farmacias Knopp.




2.- LA PITUKA ACCESORIOS.



Pagina de facebook.

https://www.facebook.com/LA.PITUKA.ACCESORIOS?fref=ts
Página: http://www.lapituka.com




Encontré muy entretenida esta tienda. Vende ropa interior con diseños. sus valores van desde los 8 mil pesos. Tiene la característica que le pone un poco de diseño y arte a tu ropa interior. Están fabricados de microfibra y algodón, no tienen costuras y tienen la característica de segunda piel. En su pagina de facebook puedes ver los modelos que tienen. La verdad que yo quede loca con los modelos  (Bikini, Colaless y Pantaleta) .Esto le da mas versatilidad al calzón, además los diseños era hermosos.  Cuando recupere mi hermosa figura esta dentro de mis planes adquirir algunos de estos. Totalmente recomendable.



3.- MI TRIPOLLAR

Pagina web:  www.mitripollar.cl / www.Stpoypose.cl

Esto se lo tenía que mostrar. En realidad es algo con un precio elevado (arriba de 200 mil pesos) pero lo encontré  maravilloso, un buen sueño en realidad.  Este aparatito, tiene dos modelos: para rostro y para cuerpo. El STOP, rejuvenece el rostro y renueva la piel. Tonifica y disminuye arrugas, provocando un efecto refresh en la piel del rostro. El otro modelo que se llama POSE, tiene el mismo tamaño y es un tratamiento activo para grasa localizada, celulitis y flacidez corporal. Si tu comprabas este sistema te regalaban una crema que ayudaba al tripollar para funcionar.


4.- BRENNING ART

PAGINA FACE:
https://www.facebook.com/pages/Brenning/615593285154299?fref=ts
PAGINA WEB.
www.brenning.cl

Me encanto la parte del diseño, esta tienda fabrica carteras, mantas de descanso entre otros, con telas increíbles y diseños hermosos. los precios debes preguntarlo porque con los descuentos de la feria me confundí. Pero si comprabas la manta te regalaban un hermoso bolso.Si te gusta la parte diseño en telas y creaciones super dinamicas, deberias revisar esta tienda. yo me lo hubiera comprado todo, pero por el tiempo no pude mirar mucho. 


5.- BOBBI BROWN

Yo esperaba más del stand, cuando llegue pensé que habrían cosméticos con descuentos pero solo encontre un stand de asesoria. La marca realizó varias clases y asesorías, una de ellas llamada "Pretty Powerful" en la que te entregaban un librito con un look paso a paso. No me detuve mucho rato porque la verdad que a pesar de que apoyo la marca, esperaba mas.



6.- HELIDERM CHILE

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/heliderm.chile?fref=ts
WEB: www. heliderm.cl

Esto fue una novedad que a mi me encanto, esta marca la vende por el momento la Farmacia Knopp,si hubiera llevado mas efectivo me lo llevo. 
Lo que llama la atención de la marca, que tiene dos lineas estrellas: los productos de leche de burra. y la linea de productos de CANNABIS , si como lo leen, CANNABIS. 
Lo que me contaba el caballero encargado del stand es que son elaborados a base de aceite de cáñamo, libre de THC (elemento activo de la marihuana y sicotropico), a los que se le extrae sus propiedades como acidos grasos no saturados, omega 3 y 6, que en general y aumentan la resistencia de la piel. La linea capilar es para cabellos ultra dañado, cuero cabelludo sensible o seca. Y el parte piel, se especializa en cuidado de pieles quemadas o con patologías cutáneas leves. Aca les dejo una foto de los productos que me llamaron mas la atención.


7.- LA MEDIA MODA

FACE:
https://www.facebook.com/lamediamoda

Esto si que me mato, la verdad que los dueños eran un amor. Ellos importan medias, leggins desde Italia con diseños, que yo me las quería comprar todas, pero me detuve porque quería bajar un poquito porque perdí mi cadera y cintura con mi embarazo. Para quienes aman los diseños en las pantys este definitivamente es tu paraíso. Los precios van desde los 8.990 hasta 16.000 . Quede al debe con esta tienda porque la verdad que me debería haber llevado alguna. Los diseños son increíbles, tienen un catalogo inmenso. Envían por correo pero tienen casa central en santiago. Muchos de los diseños que tienen son unicos y no los encuentras en grandes tiendas. Ame esta tienda, de verdad, la atención es personalizada y son muy amorosos.






8.-EQUUS MARE

FACE: www.facebook.com/equusmare
Web: www.Equusmare.cl

En esta tienda me detendré un ratito, debido que hice algunas compritas y quiero hacerles un review. 
La dueña es un amor de persona, tenia un dispensario con los productos para que uno los pudiera probar. Yo conocia la marca, debido a que el año pasado compre agua de rosa en spray que me encanto. Ella me decía que lo mejor del agua de rosas era ponerla en el frio un rato y  aplicar en el rostro. Vende productos como geles de baño, cremas capilar, colonias, exfoliantes, aceites de cutículas y bálsamos labiales. Los precios son bastante accesibles. Venden por internet y despachan a todas partes. Me compre un agua de rosas y una leche virginal, pero de eso hablare en mi review de productos. Lo que me gusta es que en su pagina web tiene todo el catalogo de productos, sus componentes y las funciones.



9- WELEDA

WEB: www.weleda.cl
FACE: www. facebook.com/weledachile

Esta tienda tambien hablare poquito porque compre algunas cositas. Yo conoci la marca porque mi cuñada me regalo una cremita de calendula para mi beba.  Me han dicho que funciona mejor que la crema hipogloss y es mas sano porque no contiende tanto quimico. Por lo mismo queria averiguar si tenian productos para reafirmar la piel. 
Tienen un mundo de productos (aceites, cremas, etc), de los cuales el 100% es de índole natural. Los precios son medianamente accesibles de 9 mil pesos hasta 20 mil. Pero aun asi, dieron bastantes muestras en sachets y si comprabas te regalaban muchas muestras de productos. Por eso quiero habla de la marca en mi segundo post, debido a que da para largo. 100% recomendado, puedes adquirir la marca en las famarcias KNOPP




10.- BLUEORGANIQUE

WEB: www.bleuorganique.com

Esta tienda de cosmética esta fundamentada en algas marinas del sur de Chile. Basados en oligoelementos, minerales, vitaminas y enzimas que están presentes en las algas marinas. Según lo que me comentaba el encargado de la marca tienen muchas vitaminas que forman un complejo nutritivo para la piel. Su producto estrella era la losión tónica($12.990) y en la feria tenían una promo de dos cremas (bálsamo de ojos, mas una crema regenerativa) mas la losión a $25.000 pesos. Pero no solo tenian estos productos, sino que también tenían bálsamos, shampoos, exfoliantes, entre otros. Espero poder adquirir la marca , porque el aroma no era cargante, la presentacion no era pesada, era super liquida, lo que facilita la absorcion.






11..FRESA

web:  www.fresa.cl
facebook: Fresa the secret store

Es la primera tienda de cosmética sensual en Chile. La verdad que yo la conoci el año pasado. Incluso hice un review de algunos productos que compre. El spray de canela (es un spray con sabor de canela que tiene un efecto afrodisíaco) y el bálsamo labial de fresa ( que me encanta pero que como me contaba la dueña, lamentablemente lo discontinuaron). Lo que me encanta es que si tienes pareja y quieres jugar, la tienda te proporciona muchas ideas, muchos packs de regalo, incluso me mostraron un set de pinturas corporales comestible con sabor y olor ( bueno, ahi ustedes saquen conclusiones de lo que pueden hacer con eso). Venden por internet. 


12.- HERBATINT

FACEBOOK: www. facebook.com/herbatintchile

Lo que me llamo la atencion de la tienda, es que tienen un linea capilar completamente "libre de crueldad animal"
Ahora lo que estaban promocionando era una tintura italiana sin amoniaco ni parabenos, con aloe vera. Derivados de hierbas. Le da color, brillos y forma la cabello. El aloe vera le da nutrición, suavidad e hidratacion al cabello. Su valor promedio es de 7.000 pelos. A mi me gusto porque para embarazadas que necesitamos tinturarnos el cabellos pero no podemos hacerlo por el amoniaco y demas. Es una buena y sana opción. Visiten su pagina para ver los puntos de ventas y ver mas de los productos.


13. REPUBLIC OF BEAUTY

FACE: https://www.facebook.com/Republicbeauty?ref=ts&fref=ts

La tienda trajo dos lineas de productos, uñas y  maquillaje. Pero le dieron mucha potencia a la parte de uñas, mostrando gran variedad de esmaltes, estilo caviar. y de sombras presentaron la linea neon. Por compras  participabas en un tombola y tenian servicio de manicure. Pensaba que traerian un poco mas. Pero no se... siento que la tienda quedo al debe. Lo mejor es ir a la tienda que están en el mall marina.:D



14.- ESTYLOSAS

FACE:
https://www.facebook.com/TIENDA.ESTYLOSAS

Tienda en face, estas chicas (muy simpaticas debo decir), traen casi exclusivamente productos para nail art. Lo que mas me llamo la atencion era la nueva linea de CHERRYMOYA SCENT (esmaltes con olor a 1500 pesos)... tenian herramientas de nail art, esmaltes, glitter de todo tipo, tratamiento de keratina y estaban potenciando la linea de la marca PREFACE. Me acorde de mis amigas que les gusta el nail art y se hubieran vuelto locas. Les sugiero que se den una vueltita por su pagina en face para saber mas de sus productos. Las chicas tenian muy buenapredisposicion. Tenian muchos productos en vitrina y debias darte el tiempo de mirar. 





Espero que les haya gustado este mini review de tiendas... Estén atentas a la parte dos, donde hablare de mis compritas en tiendas especificas de las tiendas...
SIganme en Bloglovin, en google y en mis paginas.
Y si les gusto por favor comenten...
Abrazos
Caro, Make up Artist.



3 comentarios:

  1. Muy buen review... que ganas de poder asistir, pero la verdad la falta de tiempo y dinero me mata xd

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, aunque yo esperaba más de la feria, en especial sobre servicios para la mujer, me gustaron algunos stand, Welleda la he probado por el cuidado de pelo, también compré alguna cosa porque estaba con rebaja con relación a las tiendas y también la niña muy amorosa me regalo varias muestras, totalmente de acuerdo contigo sobre Bobbi Brow, pensé que venderían cosas, por lo menos para maquilllar ya estaban inscritas de antes, también compré en equsmare una colonia de té verde, me queda pendiente el agua de rosas. Espero la 2 parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii quede feliz con el agua de rosas, sobretodo porque me dio uno heladito y me lo aplique inmediatamente...

      Eliminar