martes, 14 de enero de 2014

Tienda para tener en cuenta : SPA LIZ

Una de las cosas que me ha dado por hacer en este blog, es no hablar a tontas y a locas acerca de los productos que me encantaron, me encantan o quiero comprar.

Yo no soy de las personas que se lanzan a la vida a comprar cosas "naturales" porque no siempre he tenido buenas experiencias. Sea por la atencion, la calidad de los productos, los precios, en fin , un monton de caracteristicas que hacen que a uno le tinque o no al momento de querer comprar un producto.

Hoy les quiero presentar una marca de la cual me he enamorado. Tengo 4 productos que los he usado de los cuales quiero hablarles, pero antes de eso quiero que conozcan la marca.

Les voy a escribir lo que el sitio web "te protejo" que avala que SPA LIZ NO TESTEA EN ANIMALES, señaló acerca de la tienda:

"SPA LIZ es una línea de productos naturales que nace en enero de 2013 creada por Alejandra Sotomayor, química especializada en productos naturales, por ende esta línea se preocupa de utilizar materias primas naturales y de alta calidad en todos sus procesos, buscando así satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes.  Ofrece shampoos, bálsamos, capilares, cremas de rostro, exfoliantes, espumas y gel de baño, crema desmanchante, crema regeneradora de piel, mantecas corporales, loción de cuerpo hidratante, jabones decorativos y funcionales, gel de aloe vera, colonias, leche virginal entre otros.

Productos destacados:

-          Jabón anticelulitis, elaborado con centella asiática, algas marinas, fucus y lufa, combate la tan odiosa celulitis y ayuda a restablecer la piel tersa.  $2.000.(esta la quiero probar cuando ya tenga a mi hija...)


-          Crema desmanchante, elaborada con arcilla de caolín, extracto de aloe vera y agua de rosas, ideal para pieles que presentan manchas café ya sea por embarazo o por efecto del sol.  Se debe aplicar de noche.  Envase de 60 g a $5.000.
  
-          Shampoo soriasis, elaborado con manzanilla y caléndula natural.  Es ideal para cueros cabelludos que presenten soriasis o con heridas.  Shampoo y bálsamo de 250 mL a $6.990.

  Jabones: hay jabones decorativos con aromas y otros funcionales como de afrecho, avena, ruda, leche de cabra, entre otros.  Precios entre $1.000 a $2.200. ( YO TENGO UNO DE ESTOS, lo ame, hidratante, rico olor... maravillos)

 Crema regeneradora, elaborada con manteca de karité, extracto de aloe vera, extracto de caléndula, aceite esencial de limón.  Especial para pieles resecas, partidas y agrietadas.  Envase de 50 g a $6.000. ( esta crema no la compre, pero la probe y me encanto, es suave, rico aroma , especial tambien para estrias y marcas)

Ahora, de ahora en adelante leerán cosas que averigüé y mi experiencia personal

1.- Si  eres de santiago, Spa Liz tiene distribucion de algunos de sus productos en las tiendas "Bazar Naturista" con casa central ubicada en Las Condes, Santiago, que a su vez distribuye en sus 3 sucursales en Viña, Copiapó y Los Andes. En estas tiendas solo hay ciertos productos, por lo que te recomiendo lejos los solicites en su pagina de facebook. 

2.- Los productos que se encargan a traves de su facebook, se pueden cancelar por transferencia electronica ( como lo he hecho siempre), en efectivo ( si eres de santiago y convienes una entrega persona o persona). 

3.- Los metodos de entrega son TUR BUS, Correos (envios internacionales), y persona a persona si eres de santiago.

 4.- como la contactas:

 www.facebook.com/spa.liz.3















Instagram: SPALIZ

 
twitter: @spaliznatural


5.- Desarrolla productos a pedido según requerimientos o gustos de los clientes, por ejemplo en aromas, texturas, cantidad e inclusive tratamientos especiales. 

6.- OJO CON ESTO, si tienes rosacea y psoriasis, Alejandra (la Qca que produce estos productos)por ejemplo  diseñó la crema de rostro para la rosácea y el shampoo para la soriasis, por tanto, los clientes pueden pedir y en la medida que sea posible se les desarrolla el producto.

7.- DAN BOLETA: Algo que no siempre pasa en tiendas por facebook. Sabemos que a veces eso no importa, hay buenisimas tiendas en face que no la dan, pero a mi gusto, a algunos clientes les gusta y agradecen, asi sabes que lo que pagaste es lo justo. 

8.- Contesta los mensaje dentro de un tiempo bastante bajo, por lo menos a mi  me encanto porque en menos de una semana ya tenia mis productos en la casa.

9.- Productos que ame:

La historia de estos productos fue asi: en viña hubo una feria (expo para nosotras) y justo estaba ale, en ese tiempo tenia dramas con la sequedad/grasitud extrema de mi pelo, por mi embarazo. Y ella me recomendo este shampoo, que dentro de las caracteristicas que tiene es que no tiene sal ( es decir, que alarga la vida util de tu tintura) y tiene argan que hidrata y mantiene sin frizz tu pelo. Al mes, mi pelo estaba literlamente vivito, por lo que le encargue el balsamo que me termino de enamorar. El olor a maracuya no es pesado ( pero sabes que es maracuya jajaja), y de verdad que deja el pelo increible. NO HACE MUCHA ESPUMA, mucha gente cree que un buen shampoo es aquel que poco menos te deja la cabeza como si te hubieras lavado con quix... pero no. lo que da la espuma es la sal y este shampoo no tiene. OJO, porque muchas dicen que es un mal producto porque no hace espuma. El balsamo es exquisito, no necesitas mucho y si por accidente cae en tu casco no pone grasoso el cuero cabelludo inmediatamente. Me lo seguire comprando porque como tiene argan tiene mi pelo hidratadisimo y nada de seco, ni parece que me tinture el cabello. (PRECIO: 8000 pesos ambos productos)


Este jabon hidratante olor a frutilla, me mato, es hidratante... para nada seca la piel, la presentacion es como para comersela jajajaja... totalmente recomendable.


Aceite de almedras, que es un aceite especialmente recomendado para las chicas con estrias, o embarazadas que quieren evitar estrias por el estiramiento de la piel. Yo la verdad que quede super conforme, hidrata bastante, eso si no es liviano, es pesadito, pero a la vez demasiado hidratante que es lo que se buscan en un aceite de este tipo. se absorve en forma gradual, lo que permite la hidratacion prolongada. Muy recomendado (no me acuerdo el precio... lo siento)

Para quienes aman lo natural y para aquellas que les gusta probar productos de estetica natural, SPA LIZ para mi gusto es muy recomendado, Alejandra es super seria en su empresa, ella misma produce sus productos, cuando los obtengan veran que tiene el logo del conejito (no testea en animales). hace productos a pedidos y si tienes dudas acerca de que cosa comprar , si la agregas como amiga contesta todas tus dudas. tiene muchos packs para regalos y la lista de precios completa, envia a todas partes y es super seria.

Espero que les haya gustado este post... para que tengan en cuenta si tienen cabello o piel complicada y les cuesta encontrar cremas, shampoos y demases, no pierden nada con probar. Yo lo hice y quede feliz.

Abrazos, y comenten , pregunten si tienen dudas.
Caro


No hay comentarios:

Publicar un comentario