jueves, 13 de febrero de 2014

Resolucion Concurso Equus Mare

Hola a todas..
Primero que todos, disculpen por la demora por la resolucion del concurso... a mi hija se le ocurrio salir de urgencia y mi post operatorio mas la adaptacion de horarios de mi bebe me tienen de cabeza.. Pero estoy feliz...

Me fui a sorteados para ver la ganadora... y despues de pelear con la paginita ...XD la ganadora del set es la Señorita Romina González Jara ....

Me contactare con la ganadora para enviarle su premio.

Muchisimas gracias a todas por haber participados... No se pierdan porque se viene un nuevo concurso...
Abrazos..
Caro

2 comentarios:

  1. Yuuuujus, en primer lugar muchas felicidades por tu bebita :) se vienen noches sin dormir, pero seran recompensados cuando ella te sonria y te vea a los ojos y veras lo que es amor verdadero *-*
    Y en segundo, ejale! Muchas gracias, te sigo de hace mucho y me encantan tus videos, me has hecho reconectarme conmigo misma y me inspiraste a escribir mis propias aventuras :)

    ResponderEliminar