lunes, 20 de enero de 2014

Review de productos + Concurso "EQUUS MARE"

Hoy quiero contarles acerca de mi experiencia con la marca de mi amiga Claudia, llamada Equus Mare.

Pagina en Facebook: Facebook.com/equusmare
Pagina web:  www. equusmare.cl

Equus mare nació hace tres años y se dedican a la elaboración de cosmética natural.  Tienen varias lineas de productos: para cabello, cuerpo , rostro, etc. Es libre de parabenos y tambien esta dentro de los productos destacados de "Te protejo" (pagina que avala que los productos no sean testeados en animales"

Yo conoci la marca el años pasado debido a que le compre un agua de rosa.
Como ya se me habia acabado, decidi aprovechar y comprar nuevamente el producto y ademas adquiri algo nuevo llamado LECHE EGIPSIA.


AGUA DE ROSAS: 

Viene en una presentacion de 70 ml y con spray. Es un hidratante facil. Calma, tonifica, relaja e incluso astringe. Esto es perfecto para pieles grasas (como la mia). El otro uso que tiene es como fijador de maquillaje. 

Claudia me señalo que lo mejor para el agua de rosas era ponerla un rato en el frio. De verdad que aplicarla helada da una sensación de calma a la piel increible. Su olor es exquisito y ademas fija muy bien el maquillaje. 

Si tienes piel grasa o con rosacea es un buen elementos para calmar la piel.

Yo del tiempo que llevo usandola no he tenido problemas y esa fue una de las razones por la que la compre nuevamente.

LECHE EGIPSIA

Es un tonico facial . Tiene propiedades regeneradoras  y es muy hidratante.
Puede usarse como tonico o desmaquillante, antes de cremas o simplemente si el calor te hace sentir la piel extraña, lo puede usar como hidratante en cualquier momento del dia. Si tienes dermatitis o algun tipo de patologia cutanea esta es una buena opcion. Su valor es de $ 5 mil pesos app.

Es muy hidratante , en la noche me da un poco de lata aplicarme crema porque como hace tanto calor , siento que me derrito... Entonces opte por aplicarme esta leche y es como si mi piel se hidratara de golpe. realmente me encanto. No tiene un olor desagradable ( cosa que se agradece ). Vale 5 mil pesos app y vale mucho la pena. Yo cuando se me acabe pretendo comprarme otro. Con este calor, este tipo de productos se agradece.

Su variedad de productos mucha, Solo tienen que visitar su pagina  y chequear.

Modo de compra: Online, transferencia  efectivo (persona a persona). Envia a todas partes. 

CONCURSO!!!!


Como no podia ser menos,  Equus Mare y Mi Blog te presentan un concurso.
La duración de este será dos semanas.
Reglas:

1.- Seguirme en el blog  en blogglovin
2.- Darle Like a la pagina de Equus Mare en facebook.
3,. Comenta después de revisar la pagina de equus mare que producto te llamo la atencion y porque.

Es un solo comentario por participante.Lo principal y mas importante, DEJA TUS DATOS: Nombre, mail, edad. QUEDARAS FUERA DEL CONCURSO SI NO CUMPLES LAS REGLAS.

El premio es un Set compuesto de un Balsamo Labial y Un aceite para cuticulas.


Si quieres participar comenta, comparte y sigueme.
Le doy las gracias a Equus Mare por este regalo.

Abrazos
Caro, Make up Artist.




16 comentarios:

  1. Yooo quiero tengo un poco de rosacea necesito calmar esta piel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen su usuario de blogglovin, y sus datos personales, de lo contrarios quedaras fuera del concurso.
      Vamos a respetar las reglas del concurso... abrazos

      Eliminar
  2. Hola!!! Me llamó demasiado la atención la colonia de coco-vainilla, esa mezcla me parece maravillosa, tuve la oportunidad de apreciar su olor en mi muñeca e impresionantemente su duración es muy prolongada!! pero para mi desgracia ya no les quedaban en stock en la feria mujer del Sporting, en fin!! algún día la conseguiré jeje. Asimismo me llamó muchisimo la atención la leche egipcia y en general todos los productos!!! muy novedosos, se pasó.
    Espero ganar para seguir sorprendiéndome jeje, cariños!!!

    Karla Benítez
    Viña del Mar
    23 años
    karlabenitezh90@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Revisando los productos Equus Mare, me llamo mucho la atención 2 productos, la verdad. El exfoliante corporal SIN ENJUAGUE que contiene semillas de damasco molida, lo cual me parecio muy interesante, ¿un exfoliante sin enjuague? eso es magia, además debe dejar un aroma tan natural y refrescante, que con solo pensar en ello siento como se estremece mi piel. Luego el Champu SIN SAL, ¿sin sal?, me causa curiosidad el porque sin sal y cuales serían sus propiedades en el cabello y obvio en la piel (cuero cabelludo).
    Bueno, como todas, espero ganar :D

    mi nombre es Romina González Jara
    soy de Valparaíso, tengo 25 años (recién cumplidos) y mi mail es romina.gonzalezj@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo dar fé que los productos son realmente exquisitos, yo personalmente he usado el agua de Rosas, el aceite de cutícula y el Jabón de Té verde que son realmente buenísimos. Así que animence a probar productos naturales y de gran calidad como estos.

    Mi nombre es Ana Aliaga Vargas
    soy de Santiago, tengo 36 años
    mi email es any_aliaga2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) lo que más me llamó la atención es la crema capilar con argán y jojoba, ya que soy fanática del cuidado capilar, y además particularmente me encantan estos 2 elementos :) también me encantaría probar los que están sorteando ahora, porque estoy en búsqueda de productos chilenos, y amigables con los animales y el medio ambiente.
    Saludos! :)

    Usuario en bloglovin: natistark
    Nombre: Natalia Stark N.
    Mail: naty.stark@gmail.com
    Edad: 20 años

    ResponderEliminar
  6. Kiero ganarrrrr me encantan estos productos y sobre todo me llama mycho la atencion el agua de rosa,ya que tengo algo de rosacea y me recomendaron usar agua de rosa producto que esta descontinuafo en muchas partes ,asi wue yupiiii!!!... podre probar esta!!

    Vanessa del campo tornquist
    Valparaiso
    40 años
    Vanedelcampo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Fui a Feria Mujer este sábado 18 de enero y me encontré con la grata sorpresa de estos productos los cuales me encantaron, me lleve unas sales de baño aroma frutos rojos nada mas exquisito se paso.

    Por otra parte me interesa mucho el Agua de Rosas ya que tengo un poco de rosácea y me gustaría mucho probar si es tan bueno el producto como lo es la sal de baño.

    Marcela Alvarez Diaz
    Mail: marceisa9@gmail.com
    Edad: 33

    ResponderEliminar
  8. Hola carito, me llamo mucho la atención el agua de rosas, ya que mi piel es grasa y seria maravillosa usarla después de la limpieza por las noches y lo otro que me llamo la atención es el acondicionador seria maravilloso sentir en mi pelo el aroma a frutos rojos, una delicia!

    Guisela Francisca Silva Vergara
    Mail: guifran_14@hotmail.com
    Edad: 21
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/maquillajebellezaymas

    ResponderEliminar
  9. Hola Carito , espero te encuentres muy bien y a pepi también C:
    Me gusto mucho el agua de rosa ya que tengo la piel grasa y con imperfecciones y para rematar con rosácea jajaa pero algo se hace.
    Mi nombre es MArisol Aguilera Lever
    Mail : marisol175@hotmail.es
    Edad:18

    Gracias por las reseñas y exelente concurso

    ResponderEliminar
  10. me llamo la atención la crema capilar de argan, me gusta mucho cuidarme el pelo, de est amarca he probado la colonia de t´everde y es muy refrescante para el verano, muy agradable olor

    Claudia Lobos R
    cucalobos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. esta semana. me atrase porque acabo de tener a mi bebe y estoy un poco adolorida por la cesarea.. abrazos..

      Eliminar
    2. Oh, felicitaciones por tu bebé!!! :) y ánimo con lo de tu recuperación, que te mejores!!

      Eliminar